Top

Convocan a un "Ruidazo Provida" en todo el país

Movilización

Este domingo concentrarán en diferentes plazas de Argentina para pedir el rechazo del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que se tratará próximamente en la Cámara Alta.

Foto de Facebook - Tucumán Provida.-





El proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que obtuvo media sanción el a Cámara de Diputados el 14 de junio pasado, ingresó formalmente al Senado el pasado martes y podría debatirse en las primeras semanas de julio en esta Cámara.

En este contexto, Rosario, Buenos Aires, Chaco, La Plata y Paraná son algunas de las ciudades que se suman al "Ruidazo y Tuitazo Provida" que se realizará este domingo 24 de junio. En Tucumán convocan a concentrarse en la Plaza Urquiza a las 18 hs.

"En la calle y en las redes sociales, apoyemos a nuestros senadores para el rechazo de la ley de aborto y la federalización del debate", anuncia en un evento de Facebook, Unidad Provida.

En la convocatoria invitan a las personas a asistir a los lugares elegidos en cada provincia con cacerolas, megáfonos y silbatos para hacer un "ruidazo". Además buscan acompañar la movilización con un "tuitazo" para que el reclamo también se haga sentir en las redes sociales.