Top
contenido patrocinado

Paro de la CGT: opciones para no depender de los cajeros automáticos

a tener en cuenta

Desde Banco Macro y Banco Tucumán brindaron una serie de consejos para sortear la falta de disponibilidad de dinero físico por la medida de fuerza del lunes, a la que adhiere la Asociación Bancaria.





El lunes se llevará a cabo un paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), a la que se sumaron numerosos gremios de diferentes sectores, entre ellos, la Asociación Bancaria.


Mediante un comunicado, desde Banco Macro y Banco Tucumán aseguraron que "se encuentran realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos".


Además, recordaron algunos de los servicios que pueden resultar útiles para los próximos días:


1.- Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Grupo Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.


2.-Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Grupo Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar y www.bancotucuman.com.ar.


3.-Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.


4.-Además, Banco Macro recomienda utilizar la app exclusiva que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura. Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro ingresar en www.macro.com.ar y la red de cajeros automáticos de Banco Tucumán www.bancotucuman.com.ar.