Top

Venden sfijas para ayudar a la víctima de un accidente automovilístico

a ayudar

Lucila De Zan fue una de las heridas en un siniestro ocurrido en mayo cuando un Toyota Corolla “aterrizó” sobre otro auto tras cruzar una lomo de burro ubicado en avenida Perón y Bascary.

Foto Facebook.-





La familia Lorca realizará una movida solidaria este fin de semana con el objetivo de costear los gastos de la recuperación de Lucila De Zan, una mujer que resultó gravemente herida en un accidente de Avenida Perón.


A más de un mes del siniestro las hijas de Lucila venderán sfijas el sábado 23 y domingo 24 en calle Darwin al 900, esquina La Pampa (Flia. Lorca), Yerba Buena. El valor de la docena, freezadas, será de $150.


La madrugada del domingo 20 de abril, el conductor de un Toyota Corolla no advirtió la presencia de un lomo de burro ubicado en avenida Perón y Bascary. Al cruzarlo a alta velocidad terminó “aterrizando” sobre un Renault Megane que había pasado el reductor de velocidad unos segundos antes y en el que viajaban cuatro personas. Lucila, una de las heridas, aún continúa internada intentando recuperarse de sus heridas.