Top

Supermercado desmiente ofertas laborales

FALSO ANUNCIO

Por medio de un comunicado, la empresa aclaró que nunca hubo vacantes para nuevos trabajos.

Foto: Cooperativa.





En los últimos días circularon en distintos portales versiones sobre la presunta oferta de puestos de trabajo, en donde se brindaban detalles sobre escalas salariales y poco información sobre los perfiles reales. En este sentido, la empresa Walmart Argentina aclaró que no realiza búsquedas para ninguna de sus 106 tiendas en el país en de esta forma.


“La información sobre salarios es absolutamente confidencial y solo se comunica el perfil de las posiciones y los desafíos que la mismas implican”, aclaró el gerente de relaciones externas de la empresa, Juan Pablo Quiroga.


“Lamentamos, como compañía, que existan personas que se aprovechen de la ilusión y expectativas que generan temas tan sensibles como el empleo. En lo que a nosotros respecta, al día de hoy las únicas vacantes vigentes se encuentran activas en www.walmartargentina.com.ar y en el portal de búsquedas online www.bumeran.com.ar, a la vez que nos entusiasma poder participar el próximo 25 y 26 de octubre de la feria de empleo joven que organiza el Ministerio de Trabajo de la Nación en la provincia”, cierra el comunicado emitido por Walmart Argentina.