Top

Aguilares inauguró su terminal con centro comercial

DE ESTRENO

La estación de ómnibus a la vera de la Ruta N°38 y se puso en funcionamiento esta semana. Fue una de las promesas de campaña de Juan Manzur.





Desde este lunes, la ciudad de Aguilares cuenta con su flamante terminal de ómnibus.  La misma está ubicada en uno de los principales ingresos a la ciudad: a la vera de la Ruta N°38, en la traza “vieja”, en la intersección con la avenida Sarmiento.


Esta obra permitirá descomprimir el tránsito pesado de los colectivos de larga distancia a la ciudad, y será además un nuevo centro comercial. Ya se pusieron a disposición sus locales con diversas temáticas y rubros para los comerciantes.


El gobernador de la provincia, Juan Manzur, participó del acto inaugural y destacó que "es una obra muy esperada por Aguilares desde hace varias décadas y terminarla fue promesa de campaña”.


En este sentido, expresó que “hay incertidumbre con la economía pero aquí logramos hacer una terminal para el pueblo. Este es el Tucumán que queremos: el que progresa”. A su vez, resaltó que “estaremos a la par de la gente ayudando en todo lo que podamos”.