Top

Organizaron un bingo para ayudar a una vecina con una enfermedad grave

SOLIDARIOS

Vecinos del Abasto y amigos de la mujer, que tiene un hijo menor de edad, se movilizaron para solventar los costos de la atención médica constante que necesita. Ella debe estar acompañada la mayor parte del tiempo por personal médico.

Realizarán un bingo solidario para la próxima semana. Imagen ilustrativa





En el Abasto, un grupo de vecinos y amigos se organizó para ayudar a Norma, una mujer que fue diagnosticada con una enfermedad terminal y que necesita contención médica constante. 

La mujer, que tiene un hijo menor de edad, necesita la atención de tres enfermeras por día y el costo de esos servicios, de carácter privado, no pueden ser costeados por Norma, por lo que la alternativa que se les ocurrió a sus vecinos y amigos fue la realización de un bingo y un locro.

El evento, que se organizó exclusivamente con fines solidarios con el objetivo de seguir solventando los cuidados que necesita, se realizará el domingo 1 de julio al mediodía en las instalaciones del Club El Cruce, en La Plata y San Luis. Para adquirir un cartón -cuestan 50 pesos- se puede llamar a Nicolás, al 3815640890 o a Mariana, al 3815701963.