Top

La Municipalidad recomienda el derrumbe completo del Parravicini

AVANCES EN LA CAUSA

Expertos en la materia analizaron el riesgo para terceras personas y la seguridad pública del estado del edificio, y aconsejan que sea demolido en su totalidad.





A casi cuatro semanas del derrumbe de la fachada del ex cine Parravicini, la municipalidad de San Miguel de Tucumán recomendó la demolición total del edificio, luego de haber realizado un estudio del estado de la obra.


Un grupo de expertos visitó el lugar, por pedido de la fiscalía que investiga la causa, y concluyó que la seguridad pública está en riesgo, razón por la cual se aconseja el derrumbe total de la edificación.


“Tras el anuncio, se comunicó a los responsables de la empresa Fortino, y a la empresa técnica, habilitándolos para que realicen todas las tratativas y soliciten las autorizaciones para proceder”, comunicó el fiscal que entiende la causa, Diego López Ávila, en contacto con la emisora radial LV12.


Sobre los plazos de ejecución de esta acción, el fiscal señaló que no hay precisiones, aunque aclaró que se les recomendó absoluta urgencia a los involucrados.