Top

Legislatura: Osvaldo Jaldo detalló los temas que se tratarán en la sesión del viernes

DEBATE

Se analizarán los acuerdos para ocupar cargos en la Justicia y el proyecto que establece sanciones para los empleados públicos vinculados al narcotráfico.

El viernes sesionará la Legislatura





Osvaldo Jaldo detalló algunos de los temas que se tratarán el viernes en la sesión lesgislativa que arrancará, según se prevé, a las 8.30. Además, anticipó que la siguiente sesión está programada para el 4 de julio.

El vicegobernador indicó que entre los temas que se tratarán el viernes está el de los acuerdos para ocupar cargos en la justicia y el proyecto del Ejecutivo provincial relacionado con las sanciones a todos aquellos empleados públicos vinculados con el tráfico y la venta de drogas. s: “Desde el Poder Ejecutivo viene únicamente para los empleados públicos; nosotros los vamos a poner para los empleados y para los funcionarios de cualquier rango, de tal manera de ponerlo en igualdad de condiciones a todos", señaló.


Asimismo, Jaldo señaló que a través de trabajará en un proyecto de Resolución "por la situación que hoy se está viviendo a nivel nacional". "No estamos pidiendo partidas adicionales; estamos pidiendo que se nos gire, en términos reales, el mismo monto que se giró el año pasado en esta fecha", advirtió sobre el dinero que tiene que enviar la Nación.


El funcionario también señaló que la Legislatura sesionará nuevamente el 4 de julio. "Entendemos que hay varios temas y en esta tres semana queremos sesionar por lo menos dos veces”, explicó el presidente legislativo, que recordó que están pendientes proyectos referidos a la Reforma Política y al Fuero Electoral.