Top

Citrícola tucumana venderá fruta fresca en Estados Unidos

anuncio

San Miguel realizó una alianza con una empresa peruana para vender producción argentina, peruana, uruguaya y sudafricana en el país del norte.

Foto Sembrando Noticias.-





La citrícola tucumana ‘San Miguel’ realizó una alianza estratégica con la firma peruana ‘La Calera’ con el objetivo de vender fruta fresca en Estados Unidos.


La unión de las firmas fue lograda luego de que San Miguel formalizara su participación en Andean Sun Produce, empresa del grupo La Calera que venderá limón, uva de mesa, palta naranja y mandarina de diferentes países: Perú, Argentina, Uruguay y Sudáfrica.


“Esta sociedad nos permitirá estar todavía más cerca de nuestros clientes, llegando con una mejor oferta a los consumidores norteamericanos. Contar con la experiencia de Andean es sin duda un valor diferencial a la hora de atender las necesidades del mercado norteamericano, de gran relevancia”, afirmá el Chief Marketing Officer de San Miguel, Maximiliano D’Alessandro.


La firma tucumana es líder en Sudamérica en producción y distribución de cítricos frescos y alimentos procesados con cerca de 10.0000 hectáreas en diversos países como Argentina, Uruguay, Sudáfrica y Perú.