Top

Ayudá a los más necesitados y lleváte tu propia sesión de fotos

solidaridad

Un grupo de estudiantes de fotografía realiza una campaña solidaria, regalando una mini sesión de fotos a cambio de ropa y alimentos para donar.

Fotos gentileza de Angélica Gómez.-





Si siempre quisiste una sesión de fotos para vos, tus hijos o hasta para tus mascotas, un grupo de jóvenes fotógrafos te da esta posibilidad a cambio de solo un poco de solidaridad.


La campaña solidaria tiene como objetivo recolectar, ropa de invierno, alimentos y hasta libros que serán a escuelas de alta montaña, la maternidad y personas en situación de calle o para quien lo necesite. Los que ayuden se llevarán una mini sesión de cinco fotos digitales.

"Se me ocurrió la idea pero no sabia como llevarla a cabo. Tome la decisión de hacer esto y se sumaron tres fotógrafos más, todos estudiantes de fotografía", contó la organizadora, Angélica Gómez a eltucumano.com, donde explicó que la mayoría de la gente se lleva más fotos ya que el momento es muy divertido.

"La gente que se acerque a donar pueden traer los accesorios que quieran para las fotos, que son enviadas por mail o WhatsApp según la preferencia del que participa", agregó Angie que comparte algunas imágenes en su fanpage "Angélica Gómez Fotografía". 

Algunas mini sesiones de fotos. Fotos gentileza de Angélica Gómez.-


 
Los chicos ya hicieron dos colectas el 25 y el 27 de mayo y continuarán con esta campaña los días martes y domingos hasta el 29 de junio.

Los martes, los chicos estarán en el Parque 9 de Julio (en el faro rojo del lago San Miguel), mientras que los domingos el lugar elegido es el centro de la Plaza Independencia, ambos días de 15 a 18.