Top

Compraron la empresa de Facundo Garretón en $1.000 millones

negocios

El Grupo Supervielle adquirió InvertirOnline, la firma líder de finanzas y trading online de Argentina creada por el diputado tucumano.





Luego de varios meses de negociaciones, la compañía de finanzas y trading online, InvertirOnline, fue adquirida por el Grupo Supervielle (empresa Argentina que cotiza en el mercado local y en la Bolsa de Comercio de Nueva York) que acordó pagar $1000 millones por la sociedad de bolsa, más variables dependientes de resultados.

La empresa, con mayor cantidad de operaciones individuales en el Merval, fue fundada hace 18 años por el actual diputado nacional por Tucumán, Facundo Garretón, que hace meses se encontraba en un acuerdo de confidencialidad para poder vender la compañía.

InvertirOnline  integra toda la actualidad en información financiera, asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet

Tras conocerse el acuerdo entre las firmas, el diputado de Cambiemos explicó en las redes sociales tener “sentimientos mezclados” por desprenderse de la firma que creó en el año 2000. Auque también aseguró que esta venta “permitirá fortalecer la presencia de la compañía en el mercado, mientras continúa con su constante plan de innovación y crecimiento orgánico”.