Top

Sin clases en el Santa Rosa y corte de calles por el derrumbe del Parravicini

CONMOCIÓN EN EL CENTRO

Se informó además que se suspenderán las clases en el colegio Santa Rosa para preservar la seguridad de estudiantes y docentes que asisten al establecimiento justo frente al edificio desplomado.

El derrumbe, desde el cielo.





Mañana continuarán las tareas de fuerzas de Seguridad provinciales y municipales en el lugar donde se produjo el derrumbe del ex Cine Parravicini. Es por esto que desde el gobierno provincial, en conjunto con la Fiscalía IV de Diego López Ávila, se decidió restringir el tránsito en las calles colindantes a la zona del desastre y suspender el dictado de clases en el colegio Santa Rosa, que se encuentra justo en frente del edificio desplomado.

“Se ha recomendado el cierre del establecimiento Santa Rosa, como también el cierre de las arterias colindantes a la cuadra para que las máquinas y ambulancias puedan trabajar en el lugar”, afirmó el letrado a eltucumano.com.

De esta forma, las calles afectadas por el operativo serán Crisóstomo Álvarez, entre Buenos Aires y 9 de Julio; 24 de Septiembre, desde Maipú hasta 25 de Mayo; y 25 de Mayo, entre San Martín y Crisóstomo Álvarez.