Top

Mariano Campero participa de un foro internacional en África

congreso

El intendente de Yerba Buena es parte del congreso Internacional de Alcaldes organizado por la ONU en la ciudad de Malawi.





El intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, participa del Foro Internacional de Alcaldes que organiza la Oficina de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sustentable, que se llevará a cabo en la ciudad de Lilongwe, en Malawi, al sureste de África.


E jefe municipal forma parte de una plataforma internacional de diálogo sobre políticas públicas e intercambio de conocimiento, junto a funcionarios de países de América, Europa, África y Asia. Allí se realizarán presentaciones y debates sobre aspectos claves relacionados con la implementación a nivel local de los Objetivos sobre Desarrollo Sostenible de la ONU.


Campero fue nominado por la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación, a cargo de Marina Klemensiewicz, para representar a la Argentina, ya que Yerba Buena es reconocida por implementar buenas e innovadoras prácticas para aplicar los acuerdos internacionales como el ODS 11, el Acuerdo de París y la Nueva Agenda Urbana, particularmente en el proyecto integral de urbanización del barrio San Expedito, que mejorará la calidad de vida de más de 400 familias.