Top

El Colegio de Abogados inaugura su predio en Los Nogales

De estreno

Con un lunch para matriculados, la entidad estrenará el club que cuenta con canchas deportivas, piletas y quinchos para disfrutar al aire libre.





El Colegio de Abogados de Tucumán (CAT) inaugurará su predio social y deportivo en Los Nogales. El lunch se realizará el viernes, a partir de las 13, en el club que abrirá sus puertas a todos los matriculados. Desde la organización anticiparon,  que habrá traslados desde la sede del CAT, ubicada en Congreso 450.

Las instalaciones del predio cuentan con ocho quinchos totalmente equipados para diez personas y dos con capacidad para 20, un salón de usos múltiples, canchas deportivas de fútbol y voley, dos piletas (una para niños y otra para adultos), un vestuario, solárium y estacionamiento para 100 autos. 

“En un futuro está pensado seguir incorporando servicios para que los colegas puedan hacer uso de este espacio adquirido entre todos y todas”, anticipó Augusto Moeykens, vocal de la entidad que nuclea a los abogados y abogadas de Tucumán. Por otra parte, Jimena Castro, vocal suplente del CAT, agregó que “la principal finalidad del predio es que sea un espacio de encuentro para las abogadas y abogados donde podamos compartir con nuestros familiares o amigos”. 

El proyecto largamente anhelado por los letrados de la Provincia fue concretado durante la gestión del presidente de la entidad, Marcelo Billone, quien destacó el aporte de los colegiados para construir un espacio de encuentro al aire libre. 

Los interesados en participar del lunch que se realizará mañana, deben confirmar su presencia en el evento creado en Facebook