Top

Cancelan una competencia de pitbulls en Tafí Viejo

sin permiso

El evento, que iba a llevarse a cabo este fin de semana en el club Juventud Unida, fue cancelado por la Municipalidad luego de que su promoción causara rechazo en las redes sociales.

Imagen ilustrativa.-





Una competencia de perros pitbulls que había sido organizada para este sábado y domingo en la ciudad de Tafí Viejo, fue cancelada luego de que las redes sociales repudiaran el evento.

“Evento suspendido gracias a la denuncia social”, reza un posteo de la Asociación Animalista Libera, que fue una de las impulsoras para que la Municipalidad de Tafí Viejo tomara cartas en el asunto y suspendieran el encuentro que no se encontraba aprobado por el municipio.





“Nuevamente tenemos que recordarles a éstos personajes nefastos y a las autoridades involucradas, que van en contra de la moral de la época, y, que en #Argentina para los inadaptados que aún y desde el año 1954 no terminan de comprender, contamos con la LEY DE PROTECCIÓN Animal N° 14.346, que prohíbe plenamente las actividades como las que denota ésta organización, llanamente y sin tanto rebuscar, es ‘abuso y maltrato animal’”, agregaron desde la organización.