Top

Manzur sobre su procesamiento: "Vamos a volver a apelar"

Plan qunita

El gobernador de la provincia habló sobre la decisión del juez Federal, Claudio Bonadio, de procesarlo en la causa del Plan Qunita. "Creo que se va resolver positivamente", señaló.





Esta mañana todos los diarios del país se hicieron eco de que el juez Federal, Claudio Bonadio, procesó al gobernador y ex ministro de Salud, Juan Manzur, en la cuasa por presuntos sobreprecios en el programa “Plan Qunita”, lanzado durante el gobierno de Cristina Kirchner.


Durante la inauguración de la zafra azucarera en el ingenio La Florida, el mandatario aprovechó para hablar con la prensa sobre el tema: “Vamos a volver a apelar. Fui sobreseído en dos oportunidades. Creo en la Justicia y creo que se va resolver positivamente”, expresó Manzur.


Sobre si ve la decisión de Bonadio como un movimiento político, Manzur se mostró cauteloso. “No quiero hacer especulaciones. Soy respetuoso de otro poder del estado como es la Justicia. Vamos a volver a seguir los caminos legales que correspondan”.


Al final el gobernador explicó el rol que cumplió en el programa maternal: “Ya lo dije varias veces, yo no estuve, ya me había ido, pero bueno. Hay que dejar que la Justicia resuelva”, reiteró y negó que la posibilidad de participar en el juicio oral interrumpa sus funciones.