Top

Prat-Gay: "Quiero ayudar a la oposición de Tucumán a ganar"

pensando en 2019

El ex ministro de Hacienda volvió a reiterar sus intenciones de ser gobernador pero aclaró que no es el momento de hablar de candidaturas.

Foto iProfesional.-





Una vez más Alfonso Prat-Gay reiteró sus intenciones de ser candidato a gobernador de Tucumán, aunque dejó en claro que aún no es el momento para definir candidatos.


“Yo quiero ayudar a la oposición de Tucumán a ganar esa provincia. Es una provincia que yo quiero, que me vio crecer.  Mi padre mi abuelo mi bisabuelo, todos tucumanos y me desespera ver que no logramos organizarnos para ganarle al aparato del PJ (Partido Justicialista) que está allí hace muchísimo tiempo”, expresó el ex ministro de Hacienda en una entrevista en el canal TN.


Ante los posibles candidatos a gobernador de Cambiemos en Tucumán (Elías de Pérez, José Cano, Germán Alfaro son los que quieren anotarse en la carrera), Prat-Gay explicó que no es momento de disputas: “¿Me gustaría ser gobernador? Sí, pero estamos lejísimo de una candidatura. Creo que muchos más importante es trabajar para tener una posibilidad concreta que estar ya pegándose codazos para ver quién es gobernador”.


Si bien el ex presidente del Banco Central de la República Argentina expresa su deseo de ser gobernador como solo una posibilidad, Prat-Gay ya cambió su domicilio a Tucumán y también consiguió trabajo, ya que según la concejal, Sandra Manzone, el ex Ministro de Economía asumirá un cargo docente en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en los próximos meses.