Top

Buscan voluntarios para limpiar San Javier bajo la consigna "Yo me sumo"

Convocatoria

La campaña que busca generar conciencia ambiental en los ciudadanos se trasladará a la vera de la ruta 340, desde la rotonda del pie del cerro hasta el 3° mirador.

Foto de No destruyan mi cerro.-





El próximo domingo 22 de abril limpiarán parte de San Javier en el marco de la campaña “Yo me sumo” que lleva adelante el Ente Tucumán Turismo. La actividad apunta a comprometer a la ciudadanía con la limpieza y el mantenimiento de los espacios públicos más turísticos de Tucumán.
 
Las tareas para mantener la limpieza y generar conciencia se realizan con respaldo de organizaciones no gubernamentales, la empresa Gasnor y familias comprometidas con el cuidado del medio ambiente. Este fin de semana, la ONG “No destruyan mi cerro” colaborará para limpiar el área de San Javier que se extiende desde la rotonda al pie del cerro hasta el tercer mirador.

Según publicaron en la fan page de la ONG, el encuentro será puntual a las 9.30 en la Rotonda al pie del cerro y la jornada se extenderá hasta las 15. Los voluntarios subirán caminando por la ruta con bolsas y guantes plásticos brindados por el Ente de Turismo. Al llegar al final del recorrido, en el 3° mirador, habrá un puesto en el que se repartirá agua y barras de cereal a quienes participen. Las bolsas con residuos quedarán a la vera del camino para que un tractor de la comuna de San Javier las pase a retirar a retirar luego. 

Para colaborar en la jornada de limpieza sólo es necesario ingresar a Facebook y confirmar presencia en la página No destruyan mi cerro.