Top

Lanzan el programa social "Hacemos Futuro" en Tucumán

CAMBIOS

Este lunes se presentará el nuevo programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que reemplazará al "Ellas Hacen" y a "Argentina Trabaja".

Unificarán planes sociales. Imagen ilustrativa





Este lunes se realizará en de Federación Económica de Tucumán -San Martín 427- el programa "Hacemos Futuro", que reemplazará al "Argentina Trabaja" y al "Ellas Hacen". Participarán funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Este lunes al mediodía se realizará la presentación oficial del programa que reemplazará a los dos que surgieron durante la gestión kirchnerista. El acto se realizará en la Federación Económica de Tucumán y contará con la presencia de  Tatiana Borenholtz del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; de Ernesto Tocker, director del Servicio de Empleo AMIA;  de autoridades provinciales y municipales. 

"El programa se reformuló para que los titulares cuenten con mejores herramientas para formarse en oficios y terminar sus estudios", indicaron desde la página del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde donde señalan que tiene el objetivo de "empoderar a las personas en situación de vulnerabilidad social, promoviendo su progresiva autonomía económica y potenciando sus posibilidades de inserción laboral e integración social".