Top

Ofrecen talleres gratuitos de Photoshop y otras herramientas digitales

EN TUCUMÁN

Las capacitaciones son sin costo, y la inscripción es online. “Soporte técnico de PC” y “Presentaciones Gráficas” son otras de las opciones.





El ministerio de Educación de la provincia informó que ya están abiertas las inscripciones a los Talleres Digitales Gratuitos, que se llevarán a cabo en la sede CIIDEP, ubicada en José Ingenieros 260 de la capital provincial.


Las temáticas son variadas, siempre sobre tendencias digitales, y la modalidad del cursado es presencial. Además, se aclara que los mismos son totalmente gratuitos y sin puntaje docente.


Entre las opciones se encuentran:


“Presentaciones Gráficas”: se enfoca en planificar y diseñar presentaciones para contenidos pedagógicos o empresariales, a través de las herramientas más potentes del mercado. Para inscribirte, click aquí.


“Edición de imagen con Photoshop": Nivel Intermedio” pretende que el asistente logre imágenes profesionales. Para inscribirte, click aquí.


“Competencias digitales para llamados y concursos”: allí se adquirirán competencias digitales necesarias en informática y dactilografía para aumentar posibilidades laborales en llamados y concursos. Para inscribirte, click aquí.


“Soporte Técnico de PC”: allí los participantes aprenderán a diagnosticar, detectar, prevenir y corregir posibles fallas de una PC. Para inscribirte, click aquí.