Top

Video: cuando el "fulbito" con amigos se transforma en un infierno

ESTA MADRUGADA

Cuatro jóvenes se quedaron compartiendo una cerveza después de un picadito y sufrieron un violento asalto. Imágenes fuertes.

CAPTURA DE VIDEO





Todos los jueves, a las 23:30, un grupo de compañeros de trabajo juega un partido de fútbol 5 en las canchas de "La San Juan", un complejo ubicado en calle San Juan al 3400 de nuestra capital. Terminan pasada la medianoche y algunos se quedan a compartir un porrón, mientras que otros emprenden un rápido regreso a casa.



Cumpliendo con la rutina de cada semana, cuatro jóvenes ocuparon una de las mesas del lugar, comieron algo, pidieron unas cervezas y estaban conversando cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar. "Setimos unos gritos y los vimos apuntándonos y gritando que nos tiremos al piso porque nos iban a matar", contó Federico Erazzu, que lucía orgulloso su camiseta de River Plate en la noche posterior al triunfo en el Superclásico.

"No fueron más de dos minutos, pero para nosotros pareció una vida", relató en diálogo con eltucumano.com. "Yo me cubrí con una silla que tenía a la par y me escondí en uno de los baños", recordó.

Lo que no se ve en el video que circula, es que los atracadores ingresan a un sector del local donde estaba la dueña y un empleado, a quienes también atacaron. "Al muchacho lo golpearon en la cabeza, y se llevaron la recaudación del día", agregó Erazzu.

Además, se quedaron con todos los bolsos con ropa, botines, celulares, billeteras y llaves. "Algunos chicos habían ido en auto y se tenían las llaves en las mochilas, tuvieron que ir a la casa a buscar las copias", detalló Federico.