Top

Jaldo: "Que se preparen que el peronismo va unido"

Pensando en 2019

El vicegobernador no descartó una reelección de la formula Manzur-Jaldo y se opuso a una reforma constitucional. Además se refirió al Boleto Estudiantil Gratuito.

Foto Twitter/ Osvaldo Jaldo.-





El vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, expresó esta mañana que el peronismo tucumano llegará unido a las elecciones de 2019 y no descartó una posible reelección del gobernador Juan Manzur.


“Que nadie de la oposición piense que vamos a ir divididos, que se preparen que el peronismo va unido”, advirtió en Los Primeros el ex diputado electo, que explicó que en un año pueden suceder “muchas cosas” por lo que aún no cerró las puertas para que nuevos integrantes se sumen para ocupar cargos electorales.


Sobre una posible reforma constitucional, explicó que “muchos aseguran que el cambio político debe darse de la mano de una reforma constitucional, algunos se mostraron a favor y otros en contra de retocar la carta magna”, algo que no es considerado necesario por Jaldo.


Boleto Estudiantil Gratuito


“El boleto estudiantil gratuito para los chicos del interior, es una decisión de gran impacto en el bolsillo de la familia educativa. Está decisión abarcará a los estudiantes de escuelas primarias, secundarias públicas y parroquiales del interior de la provincia y de chicos del interior de la provincia que estudien en San Miguel de Tucumán”, explicó Osvaldo Jaldo, sobre la implementación de este beneficio que será costeado con recursos de la Legislatura, con el objetivo de "aliviar" a las familias en un momento difícil de la economía argentina.