Top

Teleperformance busca técnicos para su call center de Tucumán

Mercado laboral

La empresa informó a través de las redes sociales que reclutará talentos para el área de Soporte Técnico.





Teleperformance se encuentra a la búsqueda de trabajadores para cubrir vacantes en el área de Soporte Técnico en su call center de Tucumán. Según se informó a través de las redes sociales, los interesados pueden cargar su currículum vitae hasta el 21 de marzo. 

Entre los requisitos para los postulantes, Teleperfomance estableció: Secundario completo (excluyente); Estudios de carreras terciarias / universitarias o cursos de Sistemas o Redes informáticos (excluyente); Disponibilidad para trabajar en San Miguel de Tucumán; Experiencia en armado, configuración, mantenimiento de redes y reparación de PC; Proactividad y marcada orientación o procesos y resultados; Excelente dicción y amplio vocabulario.

Las tareas a realizar con modalidad part time serán: 1.- Brindar soporte y asistencia técnica y 2.- Seguimiento, administración y documentación de los casos de soporte. En contrapartida, la empresa ofrece Jornada laboral Part-Time; Contratación inmediata y estabilidad laboral; Capacitación paga y plan de carrera; Bono por logro de objetivos; Plan de beneficios y actividades exclusivas para empleados. 

Los interesados deben clickear en la sección "Trabajá con Nosotros" en la página de Facebook de la empresa y, a continuación, seleccionar dentro de las búsquedas laborales activas, la opción 3- Representante de Atención al Cliente - Soporte Técnico para las oficinas de Tucumán. Allí, el sistema