Top

¿Cómo estará el tiempo este domingo en Tucumán?

Pronóstico

El último día del fin de semana amaneció fresco pero se espera que la temperatura trepe hasta los 29°C.

Las intermitencias de lluvia y sol harán perder la paciencia a más de uno durante esta jornada de domingo.





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que en la jornada de este domingo las temperaturas oscilarán entre los 19°C y los 29°C. Si bien en las primeras horas de la mañana una leve brisa hizo disfrutar a los tempraneros de un otoño anticipado, lo cierto es que en horas del mediodía el calor se volverá a hacer sentir en la Provincia. La probabilidad de tormentas durante la tarde y noche será elevada.  

Según el SMN, por la mañana habrá neblinas y bancos de niebla matinales con probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, mejoramientos temporarios y vientos leves del sector este. Por la tarde y noche se presentará nubosidad variable con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos leves del sector Este presentes desde la mañana irán cambiando a direcciones variables.

Por otra parte, el Servicio Accuweather anticipa que el termómetro durante este domingo se ubicará entre los 20°C y los 26°C. Para el día anticipa "mezcla de nubes, sol y chubascos breves con descargas eléctricas en la tarde". Por la noche se espera una buena cuota de nubosidad y una temperatura agradable de 20°C que permitirá darle un descanso a los aires acondicionados y ventiladores a la hora de dormir.