Top

Aún hay 157 evacuados en Tucumán

temporal

El Comité de Emergencia se reunió esta mañana en Casa de Gobierno donde evaluaron el panorama tras las lluvias de los últimos días. Aumentarán la presencia policial en las zonas afectadas.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El Comité de Emergencia de la provincia se reunió esta mañana en Casa de Gobierno donde evaluó el día después de la tormenta que cayó sobre la provincia en la jornada de ayer.


Según lo expresado en el encuentro hay en este momento 157 evacuados en Tucumán, de los cuales 100 corresponden a la localidad de Arcadia, 43 en la Escuela N° 2 de Ranchillos, algunas familias de Monteros y Villa Quinteros.


El gobernador Juan Manzur, ordenó al Comité de Emergencia poner énfasis en el cuidado de grupos más vulnerables (la tercera edad, niños y embarazadas), además de aumentar la presencia policial en las zonas más afectadas.


Por otro lado el mandatario informó que se encuentra en contacto permanente con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, para coordinar acciones de asistencia entre ambas provincias.


De la reunión participaron la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, estuvieron presentes: los ministros de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, y Salud, Rossana Chahla; el diputado nacional Gabriel Yedlin; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el director de Defensa Civil, Fernando Torres; el director Provincial del Agua, Manuel Alías; el jefe de Policía, José Díaz, entre otros funcionarios del Gabinete Provincial.