Top

Regino Amado: "Equipo que gana debe seguir en la cancha"

pensando en 2019

El ministro de Gobierno de la Provincia respondió así a la consulta sobre cuál debería ser la fórmula oficialista para las elecciones del 2019.

Foto Secretaría de Comunicación.-





Regino Amado, ministro de Gobierno de la Provincia, avaló la tarea que realiza el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo y pidió que ambos repitan la fórmula para 2019.


“Para los deportistas equipo que gana debe seguir en la cancha. Es un equipo y vamos a estar trabajando para mantener la gobernación”, expresó el funcionario que es señalado como uno de los cercanos al ex mandatario José Alperovich, que quiere pelear por la gobernación de la provincia.


Además, Amado también se expresó a favor de la eliminación de los acoples aunque no se mostró de acuerdo con la modificación de la Constitución de la provincia. “Los acoples van a tener su reducción u otro cambio por otro sistema”, señaló en Los Primeros para luego agregar: “No creo que sea momento para cambiar la constitución donde intervienen sobre todo los poderes del estado, donde los partidos políticos esta abocados a otro tema, al económico sobre todo. Quien gobierna debe tener la cabeza fresca”, finalizó.