Top

Flybondi ya vende pasaje a Buenos Aires por menos de $1.000

online

La empresa comenzó hoy a comercializar sus vuelos. Incertidumbre por un amparo judicial.

Foto Ámbito Financiero.-





Flybondi, la aerolínea low cost que comenzará a operar desde febrero en la provincia, puso hoy a la venta los pasajes a los diferentes destinos donde volará.


Los vuelos desde Tucumán a Buenos Aires comenzarán a funcionar desde el 28 de febrero por un precio que va desde los $994 (que puede incrementarse por adicionales), cerca de $1.000 menos que un pasaje en colectivo.


Además de la provincia, la compañía aérea argentina, volará a  Posadas, Córdoba, Buenos Aires, Santiago del Estero, Corrientes, Neuquén, Bariloche, Salta, Jujuy, Iguazú, Bahía Blanca y Mendoza.



Operaciones canceladas


Este mediodía la Justicia hizo lugar a un recurso de amparo presentado por de vecinos de Hurlingham que se opone a la iniciativa de la cartera que encabeza Guillermo Dietrich para convertir esa Base Aérea en un aeropuerto comercial para que operen las compañías de bajo costo, debido al impacto ambiental que esto causaría.


Esta medida obliga a la aerolínea low cost, el Ministerio de Trabajo de la Nación y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) se abstengan de operar.