Top

Cambiemos sumó a Olijela Rivas a la campaña

LEGISLATIVAS 2017

La ex senadora participó de un acto junto al intendente de Concepción y expresó su apoyo hacia la candidata Beatriz Ávila. Olás, dirigente peronista de la Perla del Sur, la cuestionó con dureza en las redes sociales.

Olijela Rivas le dio su apoyo a Cambiemos para las legislativas 2017. Foto: Facebook Olijela Rivas





La ex senadora de raíz peronista, Olijela Rivas, se mostró cerca de Cambiemos en la campaña electoral que el espacio político, liderado por Mauricio Macri a nivel nacional, realiza por las elecciones legislativas del 22 de octubre. En Facebook le dio su apoyo a la candidata en segundo término, Beatriz Ávila.

La profesora participó de un bingo por el Día de la Madre en el barrio municipal Mario C. Saracho, en Concepción, en donde acompañó al intendente de Concepción, Roberto Sánchez.

"En Concepción juntos con Mario Saracho, ex intendente, y el actual intendente Sanchez... buenas personas. (Beatriz Ávila al Congreso Nacional)", fueron las palabras que eligió para acompañar las fotos de la jornada en Facebook.

Julio Martín Olás, presidente del Partido Popular Tucumán y dirigente del peronismo tucumano en Concepción, cuestionó a la ex senadora con dureza en la red social. "Pensaba y pensaba en qué escribir arriba de estas imágenes, mientras miro a algunos que se llenaron la boca durante décadas hablando de Perón, Evita y nuestra doctrina", disparó en una publicación en la que adjuntó imágenes de Rivas y Sánchez en el festejo por el Día de la Madre.

"Esos mismos que ocuparon durante muchos años cargos en nombre del Peronismo, pisotean nuestras luchas, nuestros valores y nuestras convicciones avalando a quienes apoyan (en nombre de un cambio inexistente para el pueblo) las políticas de hambre, desocupación, proscripción y endeudamiento", agregó.

Además, calificó la participación de Olijela Rivas como un "patético espectáculo" y carcó en contra de Macri, a quien definió como un "Presidente que nos empobrece todos los días un poco más".