Top

Macri recibió a los candidatos tucumanos de Cambiemos

Legislativas

El Presidente se reunió en Olivos con los candidatos de todo el país que participarán en representación de su espacio en las legislativas. También estuvieron María Eugenia Vidal y Elisa Carrió, entre otras personalidades fuertes del espacio político.

Los candidatos tucumanos participaron de un encuentro nacional de Cambiemos. Foto: Facebook José Cano





Mauricio Macri participó de un encuentro que aglutinó a los candidatos de Cambiemos de todo el país con el propósito de impulsar a sus dirigentes en cada provincia.

Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Gladys González, entre otros nombres fuertes de Cambiemos, recibieron a los candidatos del oficialismo en la residencia Olivos.

Fernando de Andreis, secretario general de la Presidencia, anticipó que: "Desde que arrancamos esta gestión, el Presidente viaja casi una vez por semana a las distintas provincias y una o dos veces por semana va a la provincia de Buenos Aires, al Conurbano o a la Ciudad. Eso se va a repetir”.

Por su parte, José Cano, que este domingo protagonizó un papelón por una publicidad del Plan Belgrano que fue publicada en La Gaceta, indicó que: “Gran encuentro con los candidatos de Cambiemos de todo el país. Juntos formamos un gran equipo de trabajo. El desafío es ganar las elecciones para que los argentinos demos vuelta la página de una historia de corrupción, fracasos y políticas que engañaron a la gente. Somos el futuro, un futuro que incluye a todos los argentinos con dignidad y orgullo por la patria”.

Además, el todavía titular del Plan Belgrano compartió algunas postales del encuentro en su cuenta de Facebook. En las imágenes, se ve a los candidatos de Cambiemos (José Cano, Beatriz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia) junto a las figuras a nivel nacional del espacio, como, por ejemplo, Lilita Carrió o Marcos Peña.

La previa

Antes de partir a Olivos, los candidatos estuvieron de “retiro” en Parque Norte. Allí escucharon la arenga y los consejos de Jaime Durán Barba y de Marcos Peña, según consignó el sitio La Política Online. 

"Hay que intentar convencer a quienes están convencidos de votar al kirchnerismo", remarcó el asesor de Cambiemos. "No hay que mentir, porque siempre aunque sea inconscientemente te terminás delatando", les indicó a los candidatos que competirán en las elecciones que definirán a los políticos que se sentarán en el Congreso de la Nación.