Top

José Cano: "Nuestro listado de acciones supera este error comunicacional"

En los medios

El Titular del Plan Belgrano brindó explicaciones sobre la confusión que generó un aviso de esa cartera en la edición dominical del diario La Gaceta. “Por supuesto que El Zaimán no es una localidad de Tucumán", aclaró.

Imagen gentileza La Gaceta





El dirigente radical José Cano respondió, mediante un comunicado de prensa, a las críticas que despertó la propaganda del Plan Belgrano que mencionaba a la localidad misionera de “El Zaimán” como uno de los lugares en donde se están realizando obras en Tucumán.

"Hemos cometido un error en la difusión de una de las acciones que estamos realzando en el marco del Plan Belgrano. Se trata de una equivocación involuntaria en el nombre de una de las tantas localidades que estamos interviniendo a lo largo y ancho de las diez provincias del norte. Me comuniqué con los responsables del área y pedí las explicaciones del caso para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse”, sostuvo el candidato a diputado por Cambiemos.

El funcionario nacional apuntó que “no deja de sorprenderme la mala intención con la que hombres ligados al oficialismo tucumano intentan sacar provecho de la situación. Vuelven a atacarme, sin mencionar una palabra de las 13 intervenciones que estamos realizando en las zonas más críticas de la provincia que ellos gobiernan hace más de una década. La inversión nacional supera largamente los $ 1,100 millones”.

“Estamos trabajando en Bella Vista, barrios Belgrano y Santa Rita; en Burruyacu, barrios Benjamín Aráoz y Taruca Pampa; en el barrio San Expedito de Concepción; en los barrios Nueva Baviera y Tres Marías de Famaillà; en Taco Ralo; en el barrio Pacarà de Banda del Río Salì; en los barrios 1 de mayo y Las Tipas de Las Talitas; en la comuna de Los Sosa; en 11 de marzo de Río Chico; en el barrio San Rafael de San Isidro de Lules; en los barrios Olleros, Cardenal Samoré y Bicentenario de San Miguel de Tucumán; en las riberas de la Costanera del río Salí; y en el barrio San Expedito de Yerba Buena”, enumeró.

“Por supuesto que El Zaimán no es una localidad de Tucumán. Pero nuestro listado de acciones supera largamente este error comunicacional. Me gustaría que el oficialismo tucumano también difunda en que está invirtiendo el dinero público para mejorar la calidad de vida de la gente y para sostener una pauta oficial que los muestra abrazando pobres y preocupados por las miserias que ellos mismos supieron gestar", cerró.