Top

Hasta el viernes atenderán gratis a las mascotas en Villa Luján

Clínica móvil

La clínica móvil de la Municipalidad brindará atención veterinaria de 9 a 18

La clínica móvil estará en Villa Luján





La clínica móvil veterinaria de la Municipalidad brindará atención gratuita en Villa Luján
De 9 a 18, desde los vecinos podrán solicitar consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamiento
La Clínica Móvil Pública, del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán brindará sus servicios gratuitos hasta el viernes en calle Castelli 265, en Villa Luján.
De 9 a 18, desde los vecinos podrán solicitar consultas veterinarias, servicios de esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos en general para sus mascotas.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán instalará su clínica móvil veterinaria en la zona de Villa Alem. Los vecinos podrán acercarse con sus mascotas por atención gratuita. 

El servicio se brindará de 9 a 18 en calle Castelli 265. Allí, las mascotas de los vecinos podrán acceder a esterilización, desparasitación, vacunación, análisis y tratamientos diversos.

La Clínica Móvil Pública, del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, brinda servicios gratuitos en todo el municipio y los puntos en donde se instala son rotativos.

En Villa Lujan estarán hasta el próximo viernes.