Top

José Cano llegó a La Madrid con las directivas de Mauricio Macri

Emergencia

El titular del Plan Belgrano visitó las zonas más afectadas por el temporal y charló con los damnificados

José Cano llegó a La Madrid. Foto: Twitter





José Cano llegó a Tucumán con las directivas de Mauricio Macri para visitar el sur de la provincia, afectado profundamente por las inundaciones. El titular del Plan Belgrano publicó fotos de su periplo en lancha por La Madrid en las redes sociales.

El funcionario de la Nación llegó a la provincia para interiorizarse por la situación de los damnificados por las inundaciones que afectaron, principalmente, al sur de la provincia. 

Desde su cuenta de Twitter, el funcionario radical que maneja los fondos de la Nación que se destinan a obras en el norte argentino indicó que el Presidente de la Nación de dio instrucciones acerca de los pasos a seguir.

"Las directivas del presidente Mauricio Macri son estar cerca de la gente y sumar esfuerzos para aliviar la emergencia", expresó en uno de los mensajes que publicó. 

Además, publicó algunas imágenes que retratan el desastre que se vive en La Madrid y Monteagudo. "Junto a Juan Carlos Morán y al equipo de funcionarios de la Nación y del Ejército Argentino evaluamos la situación", detalló.

Juan Carlos Morán, subsecretario del Interior, resaltó, también a través de Twitter, que "el Estado Nacional presente en la emergencia hídrica, planificando y ejecutando acciones". En el mensaje, adjunto una imagen que ilustra la reunión en Casa de Gobierno de Juan Manzur con Cano.