Top

"Lértora no va a venir y no está en los planes de Atlético"

MERCADO DE PASES

Cuando muchos dan por hecha le llegada del volante al Decano, desde adentro del club aseguran que no arribará al equipo de Zielinski. ¿y Ortigoza?

Foto: Mundo D - La Voz.





Un sinfín de nombres comienzan a circular en los pasillos de todos los clubes del fútbol argentino, en el inicio del mercado de pases. El Monumental no es ajeno a la situación. Ante la partida de Juan Mercier y los posibles alejamientos de Rodrigo Aliendro y David Barbona, los dirigentes del Decano buscan armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.


Varios medios tucumanos dieron por asegurada la incorporación de Federico Lértora, volante central de 28 años que se viene desempeñando en Belgrano en los últimos tres años, donde fue dirigido por Ricardo Zielinski. El León es una vieja debilidad del Ruso, pero en esta oportunidad tampoco arribará al Decano.


“No hubo ningún acercamiento por Lértora y tampoco lo habrá. En este mercado Zielinski no lo pidió, no está en sus planes”, señaló Miguel Abbodándolo, dirigente de Atlético Tucumán que lleva a cabo las negociaciones por las incorporaciones.


Otro nombre que corrió en las últimas horas fue el de Néstor Ortigoza. A la bomba la largaron en Rosario, luego que el Gordo se vaya de Central en medio de una polémica con Diego Cocca, el entrenador del equipo: “No es un jugador que se haya nombrado como incorporación, no es lo que buscamos”, reveló Abbodándolo. Asimismo, el directivo resaltó que “la semana que viene o la otra, recién comenzará a haber novedades”.