Top

Detuvieron al presunto homicida de los policías Paéz González y Peralta

En la madrugada

Máximo Abraham cayó deambulando en las calles de El Manantial, lugar donde reside. El gobierno hace dos días había ofrecido recompensa de medio millón de pesos.

Abraham fue capturado en El Manantial. (Foto: @JoseInesta)





La Policía logró detener, en la madrugada de hoy a Máximo Abraham, principal sospechoso de ser el autor de los crímenes de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta.

Según una fuente policial, el acusado del doble crimen fue interceptado por personal de la División Homicidios minutos después de la medianoche cuando deambulaba por la calle, aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles del operativo.

"Se encentra detenido en la brigada de investigaciones, a las 1.30 de hoy”, dijo la fiscala Adriana Reinoso Cuello. “La investigación ha dado sus frutos”, dijo la funcionaria judicial en Canal 10.

“Abraham fue detenido en la calle. Felicito a todos los efectivos por el trabajo intenso que realizaron durante los últimos días”, sostuvo el jefe de la Policía, José Díaz, en declaraciones a un medio local.

En los últimos días la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, habían ofrecido una recompensa de $ 500.000 a quien aportara datos concretos sobre el paradero del joven de 21 años. 

Según trascendió desde Seguridad, en el transcurso de la mañana el vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al ministro Claudio Maley darían una conferencia de prensa.