Top

Yedlin anticipó que habrá cambios en el Argentina Trabaja

DESARROLLO SOCIAL

Lo confirmó el ministro de Desarrollo Social confirmó que el programa continuará, tras una reunión con la ministra de la Nación, Carolina Stanley.

Yedlin y Stanley se reunieron en Buenos Aires. Foto: Sec. de Comunicación Pública





Tras la denuncia de beneficiarios del programa Argentina Trabaja por falta de pagos y cambios en sus lugares de trabajo, desde el Gobierno les llevaron tranquilidad. Gabriel Yedlin, ministro de Desarrollo Social de la provincia, se reunió con Carolina Stanley, titular de esa cartera a nivel nacional.

En funcionario tucumano indicó tras la reunión que la Nación continuará con el programa Argentina Trabaja al menos durante este año. Además, sobre Stanley, anticipó que: "Se comprometió a analizar la situación alimentaria y de los comedores escolares de Tucumán".


"Planteamos en la reunión la necesidad de repensar el tema alimentario y de un aumento para los comedores escolares", indicó Yedlin. "El programa Argentina Trabaja continuará con alguna modificación, pero los titulares seguirán cobrando", indicó sin dar más precisiones acerca de los cambios que se implementarán.


"También analizamos las oportunidades para Tucumán a partir de que la Secretaría de Hábitat nacional haya pasado a la órbita de Desarrollo Social", agregó el ministro.