Top

Cristian Villagra contó por qué estará alejado de las canchas hasta marzo

difícil momento

El lateral decano, que se perderá el próximo partido por una sobrecarga, confirmó que será el donante de médula ósea de su hermano, que padece una grave enfermedad.

Foto Prensa Atlético Tucumán.-





Cristian Villagra, lateral de Atlético Tucumán, tiene asumido que el fútbol en este momento para él ocupa un segundo orden en su vida luego de que confirmara que su familia atraviesa un momento complicado por la enfermedad de uno de sus hermanos.


El "Kity", que supo vestir las camisetas de Rosario Central y River, contó que la próxima semana se someterá a un trasplante de médula para su hermano, ya que es el único compatible. “La otra semana es el trasplante de medula ósea que me llevaría 10 o 15 días. Estaré en Tucumán volviendo a los entrenamientos los primeros días de marzo. Soy el único familiar compatible”, explicó el defensor en una charla con El Deportivo 12, programa que se emite por LV12.

 Villagra durante el partido ante River jugado en octubre del año pasado.

“Uno por ahí nunca piensa que puede llegar a pasar por esta situación. Esta cerca de ayudar en lo que más pueda, y siendo un donante me llena de orgullo y me hace sentir muy bien”, agregó Villagra que no estará ante Argentinos este domingo por una sobrecarga en el isquiotibial sufrido en los últimos minutos del partido ante San Martín de San Juan.


Sobre su situación, Kity aseguró que todos en el club saben su situación y que no tiene más que palabras de agradecimiento por el apoyo recibido. 

Reemplazo

En el entrenamiento de hoy, Ricardo Zielinski, técnico del Decano, deberá hacer un cambio obligado para visitar a Argentinos Juniors el próximo sábado a las 17. En lugar de Villagra, el Ruso probo con Nahuel Zárate. El resto del equipo sería el mismo que derrotó sobre la hora a los sanjuaninos.