Top

El próximo jueves Atlético y San Martín conocerán sus rivales por Copa Argentina

anuncio

El torneo confirmó el día y la hora del sorteo de la fase final.

Foto Copa Argentina.-





El jueves 22 de febrero Atlético y San Martín de Tucumán conocerán sus rivales para la fase final de la Copa Argentina 2018, luego que la Asociación de Fútbol Argentino confirmara día y hora del sorteo de los encuentros.


El sorteo que se realizará al mediodía, determinará los partidos correspondientes a los 32avos y  que establecerá cómo quedará diagramado el cuadro principal del torneo, que la edición pasada tuvo entre sus finalistas a conjunto de 25 de Mayo y Chile.


Recordemos que Atlético por ser un conjunto de Primera División clasifica de manera directa a la competición, mientras que San Martín consiguió su pase luego de vencer a Los Andes por 1 a 0 en la Ciudadela, en el regreso del Nacional B hace dos semanas.


La fase final del torneo está compuesta por 64 equipos: 28 de Primera División, 12 de la B Nacional, cinco de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, tres de la Primera D, ocho del Federal A y cuatro del Federal B.


Hasta el momento hay 57 clubes confirmados y en los próximos días se conocerá los siete restantes, entre los que se encuentra San Jorge, que en la ida del cruce con Juventud Antoniana de Salta cayó por 3 a 2.