En San Valentín, nueve parejas dieron el “sí” en Casa de Gobierno

viva el amor

El Salón Blanco fue testigo de la unión de estos enamorados que quisieron casarse durante el día “más romántico del año”.

Fotos Secretaría de Comunicación.-




El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas realizó una jornada especial para conmemorar el día de los Enamorados, mediante la celebración del matrimonio de nueve parejas en el Salón Blanco, de Casa de Gobierno.

“Estamos muy contentos de poder celebrar los matrimonios en la casa de los tucumanos. Las parejas recibieron la novedad con anterioridad, nos reunimos para comentarles la propuesta y aceptaron con mucha emoción”, contó la titular de la repartición, Carolina Bidegorry, quienes felicitaron a los agasajados.

La secretaria de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, también  participó de la jornada y comentó que el Registro está presente en las instancias más importantes de las personas como el nacimiento, matrimonio y todo lo referido a la identidad de las personas.

“Quisimos estar presentes para acompañarlos en este momento, brindándoles la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en un lugar emblemático”.

Los recién casados, Pedro y Patricia, que llevan varios años de novios se mostraron muy contentos por la ceremonia. “Pensamos en casarnos en el Día de los Enamorados y la noticia que nos dieron desde el Registro fue tomada con mucha alegría”. Y agregaron: “ya hicimos nuestro sueño realidad, nos casamos en este día porque estamos muy enamorados”.

Top