Top

Maxi Martínez: "Estamos calientes"

SAN MARTÍN

El defensor del Santo quiere revancha ya después del duro e inesperado traspié contra Riestra.

Maxi Martínez quiere dar vuelta la página. FOTO Mundo Ciruja.





Le duele a Maxi Martínez. Le duele por partida doble: como hincha y como jugador de San Martín. Los Cirujas saben que acá no hay humo: es el mismo que se tiró a trabar de cabeza contra Los Andes, el mismo que ahora atiende a eltucumano.com con un tono que se parece a la bronca y a las ganas de revancha ya: "Estamos calientes".

San Martín perdió el invicto como visitante, apenas el segundo traspié del campeonato, pero duele por la forma y porque el triunfo contra Los Andes había significado más que tres puntos: significó sacarse la mochila de local y la ilusión de meterse de una vez por todas en el pelotón de la lucha grande.

"Claro que estamos con bronca y queremos recuperarnos lo más pronto posible", indicó de cara al juego que se viene contra Sportivo Estudiantes en Ciudadela, en un escenario donde no queda otra que ganar después de la derrota contra el último a cancha vacía.

¿Qué pasó? El lateral del Santo es una de las piezas más sólidas de la defensa, el único que se salvó de un fondo con baches en Lomas de Zamora, pero eso poco le importa y no dudó en apuntar al árbitro: "Nos condicionó desde el primer momento. Es muy difícil así", indicó Maxi, luego del regreso a las prácticas matutinas donde la bronca de Rubén Forestello y compañía no se había apaciguado por los grotescos fallos arbitrales como penal inventado y amarillas al aire, pero sin quitar del eje una actuación para el olvido.

Por último, Maxi no buscó excusas ni atenuantes en la falta de fútbol durante la pretemporada: "Contra Los Andes ganamos bien y ahora que perdimos se busca decir cosas que no son ciertas. Queremos la revancha ya y mirar para adelante".