Top

Manzur: "El deseo es que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley"

Doble crimen

El gobernador se refirió al homicidio de los dos policías ocurrido en la madrugada del martes en el Parque 9 de Julio.

Manzur participó esta mañana de una inauguración de obras en la Unidad Educativa y Operativa de Gendarmería, en Monteros.





El gobernador Juan Manzur se refirió esta mañana al crimen de los policías Sergio Páez González, de 43 años, y Cristian Marcelo Peralta, de 37 años, ocurrido en la madrugada del martes en el interior del Parque 9 de Julio. "Es un hecho que nos llena de mucha tristeza por eso quiero enviar las condolencias a las familias, que ya las he manifestado a través del Ministro Claudio Maley y de las fuerzas de seguridad, que están sufriendo la muerte de dos miembros", expresó el mandatario. 

Sobre los avances de la causa, Manzur señaló que el caso "hoy ya está en manos de la Justicia; nosotros vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para que se resuelva lo antes posible; para que quien cometió estos asesinatos sea juzgado y esté donde tiene que estar: preso". 

Agregó que "el deseo que hoy tenemos es que rápidamente podamos encontrar al autor, identificarlo y que la Justicia le caiga con todo el peso de la ley", cerró.