Top

Los investigadores están desorientados sobre el crimen de los policías

Asesinato

El jefe de la fuerza, José Díaz, confesó en Los Primeros que "no se identificó a nadie".





El asesinato de los dos policías, hecho que ocurrió el martes a la madrugada en el Parque 9 de Julio tiene desorientado a los investigadores.

“No se identificó a nadie”, dijo tajante el Jefe de Policía, comisario ® José Díaz y aseguró que la difusión pública del identikit perjudicó la investigación.

 “Queremos trabajar en forma profesional, sistemática y a conciencia para esclarecer este hecho que nos preocupa como sociedad, no porque son policías sino porque son integrantes de esta sociedad” puntualizó el funcionario policial.
 
“Se investigan distintas líneas y están en una etapa de la investigación donde no se descarta nada”, aseguró Día y pidió tranquilidad a la comunidad y principalmente a familiares y amigos de las víctimas.

Recordemos que hace poco más de 24 horas, Sergio Páez González de 44 años y Cristian Peralta de 37, realizaban un patrullaje de rutina cuando observaron una situación extraña en el interior de una camioneta (en cercanías a la Casa del Obispo Colombres). Al acercarse y sin mediar palabra se bajó un hombre con arma en mano y disparó contra la humanidad de las efectivos. La muerte se topó de inmediato con los agentes del orden. Interviene la Fiscalía de Instrucción Penal de Turno.