Top

Juntan fondos para una niña diagnosticada con un tumor cerebral

ayuda

El sábado 24 de febrero en el Club Villa Amalia, se realizará un bingo para que la familia de la pequeña de cinco años pueda pagar el tratamiento que debe realizarse en Córdoba.

Guadalupe necesita nuestra ayuda.-





El próximo sábado 24 de febrero se realizará en el Club Villa Amalia un Bingo para ayudar a Guadalupe Vázquez, una niña de 5 años que fue diagnosticada con un tumor cerebral.

Además del evento cuyo cartón tendrá un costo de $50 y podrá comprarse en el club o en el colegio San Carlos (Rivadavia y Santiago), desde el establecimiento educativo donde la pequeña estudia, difundieron el número de una cuenta Bancaría en el banco Nación (CBU 0110481730048134972333) para poder juntar fondos y costear el tratamiento que “Guada” debe realizarse en la provincia de Córdoba.




Los problemas de la niña, que este año debe cursar el primer grado de Primaria, comenzaron hace algunas semanas con un dolor en su ojo. En el Hospital de Niño Jesús fue diagnosticada con la enfermedad y al poco tiempo de conocer el problema, Guadalupe comenzó a tener complicaciones con su movilidad. Hoy, la niña ya se realiza radioterapia, quimioterapia y fisioterapia para poder luchar contra el mal que pone en peligro su vida.