Top

Así quedó Atlético en "todas las tablas" luego de la victoria de ayer

superliga

El Decano se metió en zona de copas y está muy cerca de quedarse un año más en Primera División.

Foto La Nación.-





Atlético arrancó el 2018 a paso firme. Con 7 puntos de 9, producto de dos victorias y un empate en el regreso de la Superliga Argentina, el Decano se acomodó en todas las tablas: la general, clasificación a copas y promedios.


Luego de la victoria de ayer ante San Martín de San Juan por 2 a 1, los dirigidos por Ricardo Zielinski quedaron en la décima posición con 23 puntos puntos. Si el torneo finalizara hoy, Atlético estaría clasificando a la Copa Sudamericana del 2019, ya que del sexto al onceavo lugar jugarán la copa de segunda importancia en el continente.


Los puestos de Libertadores, del 1 al 5, no están lejanos para los Decanos ya que el último puesto para clasificar al gran torneo americano es ocupado por Unión de Santa Fe, que al cierre de la 15° fecha tiene 26 unidades, tres más que los de 25 de Mayo y Chile.


Permanencia


Además, con estos siete puntos conseguidos en este 2018, Atlético quedó a tan solo 9 puntos para salvarse definitivamente esta temporada, algo que represente tres partidos, los que quedan antes que el Decano comience su participación en esta edición de la Copa Libertadores.

Fuente Promiedos.-