Celebrarán San Valentín con una “Feria del Amor”

DIA DE LOS ENAMORADOS

Se realizará éste miércoles en el Ingenio Cultural y tiene como objetivo principal brindar un lugar físico de venta y difusión de la producción local para fomentar una economía solidaria.




Este miércoles 14 de febrero se celebra Día de los Enamorados, por este motivo el Ministerio de Desarrollo Social, organizó una serie de actividades enmarcadas en lo que será la primera Feria del Amor de la Provincia.

La feria se desarrollará este miércoles de 9 a 12 y de 18 a 22 horas, en Ingenio Cultural, ubicado en avenida Sáenz Peña 200.  Se montarán stands y espacios estratégicamente diseñados para generar la experiencia viva de celebrar el amor en cada recorrido.

“La Feria del Amor es un nuevo espacio que creamos con el objetivo de brindar un lugar físico de venta y difusión de la producción local para la consolidación para la producción y la formación de públicos-consumidores, fundamentales en el desarrollo de una producción local”, dijo el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.

El ministro explicó que la idea de celebrar ferias en el Ingenio Cultural, apunta a fomentar una economía más solidaria, para que familias emprendedoras de la provincia puedan ofrecer sus productos. En la Feria del Amor se podrán adquirir todo tipo de bienes especiales elaborados para la ocasión que estarán a la mano de todos los presupuestos y gustos.

*Supermercado del Amor: los interesados podrán adquirir regalos con firma de autor. Remeras y almohadones estampados, stickers e Ilustraciones, accesorios, ropa de bebé, utensilios para el hogar en textiles, trabajos en porcelana fría, entre otros.

*Talleres de manualidades, cine y narraciones: estará destinado para chicos y grandes. La Bibliomóvil del Circulo del Magisterio ofrecerá un show de narración oral escénica espacial para abuelos y nietos.

*Food Trucks, retratos y muros para fotografías: Un patio de comidas integrado 4 food trucks ofrecerá refrigerios durante la jornada. En 3 paredes se dispondrán intervenciones de diseño para que los asistentes puedan sacarse selfies para recordar el día junto a sus seres queridos. Además, se realizarán retratos caricaturizados de los asistentes.

*Galería de arte a cielo abierto: Un grupo de artistas locales realizará expondrán y venderán sus obras, además de realizar intervenciones en vivo para que los visitantes puedan realizar intercambios con los hacedores del arte emergente de Tucumán.

*Minirecital: A partir de las 19 horas, Abby Gacioppo realizará un recital de su última producción musical y luego en el escenario del Ingenio Cultural se presentarán Buenas y Santas (Reggae Rock)  y Surfeando Viejas Olas (Rock instrumental) en dos mini conciertos para el público.

Promociones

El predio contará con un servicio de posnet para tarjetas de crédito para facilitar las compras de los visitantes. Además las compras mayores a $300 se llevarán un obsequio artesanal para entregar a sus seres queridos, de acuerdo a las bases de participación.

Estacionamiento gratuito

Durante todo el día habrá estacionamiento gratuito ingresando al predio ferial por Díaz Vélez al 100, en la entrada peatonal Av. Sáenz Peña y Piedras habrá una parada de taxis y contará con una señalética específica para la ocasión.

Top