Top

¡Mirá!: El gran gesto que tuvo La K'onga con un fan tucumano

Sueño cumplido

El popular grupo cordobés se presentó en el cierre de los Corsos de Aguilares.

La K'onga hace bailar a multitudes al ritmo del cuarteto cordobés.





El grupo cordobés La K'onga se presentó anoche en el cierre de los Corsos Provinciales de Aguilares ante miles de personas que se dieron cita en el Polideportivo Municipal "Monseñor José Ignacio Herrera". En medio de tanta alegría, baile y espuma, los músicos de la popular agrupación de cuarteto tuvieron un gran gesto con uno de los tucumano que se encontraba entre el público. 

Según informó el periodista Carlos Rosznercki a través de su cuenta de Facebook, un joven de Aguilares fue invitado a subir al escenario para ejecutar uno de los instrumentos de viento que aporta un particular ritmo a las canciones de La K'onga

En el video se lo puede ver de buzo verde, bailando al compás del cuarteto y recibiendo las instrucciones de uno de los integrantes de la banda que se formó en Córdoba en 1998. Su cara de felicidad lo dice todo. iMirá las imágenes!



iChau, carnaval!

Anoche finalizó la 42ª edición de los Grandes Corsos Provinciales "Ciudad de Aguilares". Además de la presentación estelar del La K'onga, se entregaron los premios a las comparsas, batucadas y pasistas ganadoras. También se coronó a la reina de esta edición y, ante la atenta mirada del público, se prendió fuego al Rey Momo.