Top

Trago agridulce para la Bomba Tucumana: la lista del Bailando 2018

¿REGRESARÁ?

Si bien no hay demasiadas precisiones sobre la fecha del regreso a la pantalla chica del programa que conduce Marcelo Tinelli, se conocieron los preseleccionados para participar del certamen.

La Bomba Tucumana, candidata al Bailando 2018.





El desembarco de Gladys, La Bomba Tucumana, en la pantalla de El Trece, rindió bien. La tucumana, que protagonizó diversos escándalos, se quedó hasta casi el final del certamen. Y al parecer, a Marcelo Tinelli le sirvió el personaje de la cantante tropical, que este año se postulaba para ser jurado del Bailando por un Sueño.

Cuando Tinelli supo de las intenciones de La Bomba, desestimó sumarla a los jueces del certamen, que perdieron a un miembro tras la renuncia de Pampita en la crisis de Ideas del Sur -la productora del programa, que el conductor le vendió a Cristóbal López-. Sin embargo, El Trece dio a conocer la lista de las figuras que el conductor quiere para la edición 2018 del certamen de baile. Gladys aparece entre los participantes. Sin embargo, además de que no estará como jurado, su hijo, Tyago Griffo, que también estuvo en 2017, no forma parte de la partida. 


Mirá la lista de los candidatos al Bailando:


-Carolina Papaleo.


-SofíaJujuy” Jiménez.


-Silvina Escudero.


-Flor Vigna.


-Esteban Lamothe.


-Laura Esquivel.


-Victorio D'Alessandro.


-Candela Vetrano.


-Eva de Dominici.


-Julieta Nair Calvo.


-Nazareno Casero.


-Jésica Cirio.


-Violeta Urtizberea.


-La Bomba Tucumana


- El Polaco.


-Mariano Caprarola.


-Darío Lopilato.


-El Pollo Álvarez.


-Mica Viciconte.