Top

San Martín cayó por goleada ante Riestra

PRIMERA B NACIONAL

El conjunto de Forestello no pudo con el penúltimo de la tabla y desaprovechó la chance de quedar a dos puntos de la cima.

Los jugadores se retiran al vestuario luego de la dura derrota. (FOTO: Prensa CASM)





San Martín cayó 3 a 0 ante Deportivo Riestra en su visita al estadio de Los Andes. El partido era parejo hasta la apertura del marcador. Los de Rubén Forestello se desacomodaron y no pudieron superar el primer golpe, que se tradujo en malestar con el árbitro por un penal dudoso.

Sebastián Soto marcó los primeros dos goles para el local, el primero desde los 12 pasos a los 13 minutos, y el segundo a los 29’ luego de conectar un buscapié.




El fútbol del Santo desapareció después del primer cuarto de la primera parte, con sus dos centrales amonestados, volantes imprecisos y un Taca Bieler que se mantuvo ausente.

Ya en el segundo tiempo, a los 12’, los de Forestello se quedaron con uno menos por la expulsión de Juan Galeano, que en la lucha de una pelota aérea pisó a su rival. El árbitro interpretó que la acción había sido deliberada y le mostró la roja directa.

Riestra amplió la diferencia a los seis minutos del final a través de Gonzalo Bravo, la figura del partido. Definió mano a mano con el arquero Damián Arce.



San Martín no inquietó a la defensa local en la mayor parte del complemento y no supo aprovechar los pocos acercamientos que tuvo al borde del área grande.

El conjunto de Rubén Forestello venía de sacarse la mufa en La Ciudadela, el pasado fin de semana, cuando derrotó a Los Andes por 1 a 0 con gol de Claudio Bieler. Volvió a sonreír en casa luego de 12 encuentros.

Antes del inicio del partido, Riestra se encontraba en el penúltimo puesto, con 13 puntos y apenas 3 por encima de Flandria, Boca Unidos y Ferro, que se encuentran en el fondo. En la reanudación del torneo, el fin de semana pasado, cayó de visitante ante Nueva Chicago, por 1 a 0, con gol de Gustavo Abalos.


Reviví el partido