Top

San Jorge y Mandiyú igualaron en San Andrés

Torneo Federal A

El Expreso se imponía con gol de Claudio Vega, pero a 15 del final, Romero puso el empate con un zapatazo de más de 30 metros.

Foto: Prensa de San Jorge.





Se juegó la segunda fecha de la reválida del Torneo Federal A, donde San Jorge no pudo ante un Mandiyú de Corrientes e igualaron 1 a 1, con tantos de Claudio Vega, para el Expreso, y Diego Romero, para la visita. 

El partido comenzó chato y aburrido, pero lentamente el equipo que dirige Hugo Corbalán fue ganando confianza en juego y comenzó a llegar al arco visitante. Luego de un par de llegadas, llegó el centro pasado de pelota parada, Fabio Pereyra la metió al medio y Claudio Vega abrió el marcador. 

Vino la reacción del conjunto correntino, pero Flores estuvo atento las pocas veces que lo exigieron y por eso se fueron al descanso con el resultado parcial de 1 a 0 para San Jorge

El complemento mostró un conjunto correntino que buscaba el empate pero que se encontró con un San Jorge bien parado. Los centros siempre eran devueltos y por abajo no se podía. Hasta que la tomó Diego Romero en mitad de cancha, dejó dos jugadores en el camino y desde más de 30 metros la clavó en el ángulo para decretar el empate que terminó siendo definitivo.


Con éste resultado, y ante el triunfo de Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria, en Formosa, el Expreso quedó segundo en la Zona 4 de la Reválida. La próxima fecha viajará a Salta para enfrentarse al puntero.