Top

¿Se puede bajar de peso a través de las emociones?

salud

El coach Gerardo Epelbaum dictará un taller sobre entrenamiento emocional en Uno Fitness.





El sábado 17 a las 18 se realizará el Taller de entrenamiento Emocional para Descenso de peso corporal, a cargo de Gerardo Epelbaum. El encuentro tiene como objetivo realizar un abordaje integral para el descenso de peso, no solamente enfocado en el ejercicio y la dieta, sino también aplicando un complemento de herramientas para manejar las emociones.

“Poniendo en práctica otras herramientas en relación a la emociones con el cuerpo podíamos hacer un cambio que sea más permanente, la visión clásica tiende a fracasar”, afirmo el coach Epelbaum. “Es importante conocer las emociones con las que uno habita porque sirve para conocerse”. 

El taller se plantea desde una visión vivencial integral en la que se realizaran ejercicio de compras saludable, cocina de snacks y un ejercicio de comida consciente para poder tener dominio sobre el acto de comer y no de la comida.

“Se afirma que los seres humanos son racionales pero el 70% de lo que vos hacés en un día está basado en emociones”, sostiene Epelbaum. “Si tenemos esto en cuenta podemos ver que las emociones nos predisponen a cierto tipo de acción, por eso es importante el control sobre ellas”.

El taller dura tres horas y se realiza en Uno Fitness, en avenida Aconquija 2028), Yerba Buena. Su valor es de $700 y para reservar un lugar deben comunicarse al 381 5 825 815. Es con capacidad limitada de 15 personas, por lo que se sugiere hacer reservas con antelación.