Top

Mitre recibe a Villa San Martín en el Dionisio Muruaga

LIGA ARGENTINA

El encuentro, que arrancará a las 22, tendrá como novedad la nueva tribuna que presentará el estadio del Verde de la Plazoleta.

Fotos: Prensa Asociación Mitre.





Tras haber conseguido el primer triunfo en 2018 ante Unión de Santa Fe, el último fin de semana, Asociación Mitre buscará seguir por la misma senda esta noche, desde las 22, cuando reciba en su estadio a Villa San Martín de Resistencia.


El que habló en la previa, fue uno de los referentes del equipo, el experimentado Pablo Osores, quien remarcó la importancia de haberse reencontrado con el triunfo ante los santafesinos: “Cuando uno gana se trabaja más tranquilo durante la semana. Veníamos entrenando bien y nos costaba plasmar lo que trabajábamos en los entrenamientos”.


“Tenemos que empezar a hacer fuerte la localía, ese es uno de los objetivos que nos planteamos, porque de visitante estamos haciendo las cosas medianamente bien” aseguró el alero tucumano, a lo que añadió su visión sobre el nivel de la segunda categoría del básquetbol nacional: “Es un torneo muy parejo, desde primero hasta el último. La Liga Argentina está  siendo más reñida que la temporada pasada”.


Por otro lado, tras haber renovado la iluminación del estadio Dionisio Muruaga, situado en el corazón de la plazoleta Mitre, y luego de haber ampliado la capacidad del recinto con la incorporación de nuevas tribunas en el sector que da a avenida Belgrano, la dirigencia de Asociación Mitre apuntó a seguir invirtiendo en pos de un mejora edilicia para mayor comodidad de sus socios e hinchas.


Apenas comenzado el receso de media temporada, la dirigencia puso manos a la obra con la instalación de 7 tribunas rebatibles en el sector lateral del estadio, que da espaldas a calle Lucas Córdoba. Con la ampliación no solo aumentó la capacidad en 250 ubicaciones,  llegando a casi mil (1000) localidades, sino también se brindará un mayor confort y visión del campo de juego a los espectadores.